OPERACIONES FINANCIERAS

Con BankTrax podrás realizar las operaciones principales como:

  • Desembolsar Créditos
  • Cobrar Créditos
  • Registro de tus Gastos

Operaciones que pertenecen al perfil de “Recibidor/Pagador”, pero que también las puedes asignar a cualquier integrante de tu Agencia/Oficina.

Con BankTrax podrás controlar todo el efectivo asignado a tu Agencia(s), por lo que evitarás cualquier fuge de efectivo voluntaria a involuntariamente.

En caso de que tengas productos de Captaciones, con BankTrax podrás realizar las Aperturas, Depósitos, Retiros, Cancelaciones, Consulta de Saldos.

También, podrás incrementar el Efectivo en tu o tus Agencias por medio de “Remesas de Efectivo“.

Finalmente, cada cajero podrá ver el resúmen de sus Ingresos y Egresos y contrastarlo con su respectivo “Detalle de Operaciones“, debiendo cuadra ambos reportes, previo al cierre de sus Cajas.

REPORTES DE GESTIÓN

Contamos con “Reportes Diarios”, con lo que puedes saber:

Los “Créditos Desembolsados” en un rango de fecha definido por el usuario.

Podrás visualizar un “Resumen de Saldos de Cartera“, donde identificarás en que rango de días de atraso se consentra tu mora.

También podrás generar tu “Padrón de Mora“, el mismo que te indicará los días de atraso de los clientes morosos, el nombre del Titular, asi como el nombre del garante y sus respectivos nros telefónicos con el cual podrás realizar las llamadas respectivas. Y otros reportes mas… .

 

EXTORNO DE OPERACIONES

Nuestro “Módulo de Extornos”, es de lo mas interesante, ya que con estas operaciones logras obtener “Total Autonomía”, y no dependerás de nuestros expertos en Tecnologías de la Información para apoyarte en solucionar alguna equivación/error humano al utilizar las opciones de “Operaciones” en el BankTrax, ya que identificando la operación errada, podrás ubicar la operación de EXTORNO y deshacer/corregir la operación errada con toda libertad sin depender de alguien externo.

Debemos dejar claro que todas y absolutamenbte todas nuestras operaciones, cuentan son su respectiva operación de EXTORNO, otorgandole la tan ansida autonomía de algún agente externo a su empresa.

Solo debemos tener presente el orden cronológico de las operaciones para lograr/conseguir una operación de EXTORNO satisfactorio, y algo también de importante, es que, todos los extornos se deben de realizar el día en curso por temas de seguridad de su información.

ESTADO DE CUENTA DEL CRÉDITO

El Estado de Cuenta o Consulta de Crédito, le permitirá saber en que situación exactamente se encuentra el Crédito, podrás saber qué cuotas pendientes aún tiene el crédito, así como también qué cuotas se encuentran canceladas. También identificarás el Titular del Crédito asi como el Garante y demas que tengan relación con el crédito.

El Tipo de Crédito y el Estado Actual, son datos que también podrás saber del credito en cuestión.

La Fecha en que se Desembolso y el monto desembosado, son datos que recordarás en esta ventana, asi como otros datos generales del crédito.

VIDEOS TUTORIALES

Te invitamos a revisar nuestros videos tutoriales dando clic en cada uno de los links anteriores.

IN-GENIUS surge como una alternativa a aquellos problemas relacionados con el manejo de información con los que enfrenta toda Organización en la actualidad.

IN-GENIUS haciendo uso de las nuevas Tecnologías de la Información desarrolla SOLUCIONES DE NEGOCIO a nivel de hardware y software, permitiéndole así, facilitar la toma de decisiones y el pronto cumplimiento de sus metas, de esta manera, su Organización volcará sus esfuerzos en el CORE de su NEGOCIO para el alcance de sus objetivos, y por ende el liderazgo en el giro en que se encuentra

Finalmente le proponemos ponerse a la vanguardia de los nuevos cambios que la Tecnología de Información ofrece, y permitir a su Organización dar el gran salto a la era de la Información en la NUBE, que nuestro compromiso es hacer de la Tecnología un aliado para su Organización.

NUESTRA OFERTA ESTARÁ DISPONIBLE HASTA DENTRO DE

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comenzamos a trabajar con In-genius desde Junio del 2018 y estoy satisfecha con la aplicación BankTrax, la cual me ha permitido controlar mejor mi empresa, y ahora me concentro más en lo que sabemos hacer que es el financiamiento de nuestros clientes, muchas gracias.

Isela Yaranga

Promotora, Grupo Emerge - Huancayo

Somos de la ciudad de Satipo y estoy muy agradecida con In-genius por que nos ha permitido crecer como empresa en estos casi 2 años que venimos trabajando.

Marleni Rojas

Promotora, Financiera Compartir - Satipo

BANKTRAX LITE – NUBE

…………………………..

ALQUILER

Para los que recien empiezan, una gran alternativa de controlar tu negocio es Alquilando nuestro Sistema BankTrax LITE – NUBE, por tan solo S/ 350.00 por mes, y tendrás acceso a todas las bondades antes indicados.

CLIC AQUÍ PARA VER LAS VERSIONES DEL BANKTRAX